viernes, 9 de marzo de 2018

INSTANCIAS PARA SUBSANAR O REALIZAR ALEGACIONES LISTAS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TRAMITACIÓN LIBRE TURNO GENERAL Y DISCAPACITADOS



Hola chic@s:

En el día de hoy (09/03/2018), tal y como habíamos anunciado, se ha publicado en el BOE la siguiente resolución Orden JUS/240/2018, de 2 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre (PDF (BOE-A-2018-3313 - 30 págs. - 4.984 KB)

A continuación os facilitamos dos impresos por si tenéis que subsanar o alegar algo:

El segundo de los impresos incluye un hueco en blanco para escribir por si queréis hacer alguna indicación adicional, por ejemplo si solicitásteis adaptación de tiempo y/o medios.

IMPORTANTE:

Con la publicación en el BOE comienza a correr el plazo, así que no os demoréis, sobre todo si tenéis que haceros con algún tipo de documentación.
Importante también es que confirméis no sólo que no estáis excluidos, sino también que figuráis en la de admitidos con TODOS LOS DATOS CORRECTOS.
Tú sólo estudia