lunes, 27 de noviembre de 2017

¿UNA FÓRMULA ALTERNATIVA AL CONCURSO-OPOSICIÓN?

Hola chic@s:

Os ponemos enlace a entrada del blog del sindicato SPJ-USO pues no ha parecido interesante su propuesta, solicitando al Ministerio de Justicia que busque una fórmula que respete los intereses de los tres colectivos implicados en el acceso a las plazas en lo que respecta a las convocatorias que se prevén concurso oposición. A modo aclaratorio, hay tres colectivos en liza por las plazas incluidas en la oferta de empleo:
  1. Promoción interna.
  2. Opositores interinos.
  3. Opositores  "de la calle".
¿Podría ser la fórmula tres turnos de acceso independientes unos de otros? ¿Se os ocurre algo distinto? Si es así déjanos tus comentarios en Facebook o Twitter.

Todo esto está pendinte de negociación, que se iniciará, según la información hecha pública por los sindicatos, en diciembre.


Por otro lado, si finalmente se opta por el concurso oposición, os ponemos enlace a una entrada de nuestro blog, donde dábamos nuestra opinión fundamentada sobre ese sistema de acceso que tanta inquietud (somos muy conscientes de ello) genera: http://bazanoposiciones.blogspot.com.es/2017/09/el-fantasma-del-concurso-oposicion.html

Tú sólo estuia