jueves, 30 de noviembre de 2017

PUBLICADA CONVOCATORIA DE AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN (TURNO LIBRE) EN EL BOE


Hola chic@s:

Parecía que no iba a llegar nunca pero ya tenéis publicadas en el BOE de hoy (30/11/2017) las convocatorias de los tres cuerpos. Sí, ¡¡¡de los tres cuerpos!!! Seguro que ahora estáis pensando que todo es precipitado y que no os da tiempo a estudiar. Como si lo viera... ;)
Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

A destacar varios aspectos:

  1. PLAZO: A partir de mañana se puede pesentar ya la instancia. Hoy, día de la publicación en BOE, no. El plazo es de 20 días hábiles, insisto, a contar desde el día 01/12/2017.
  2. FECHA DE EXÁMENES: La convocatoria marca la realización de los ejercicios en el sentido de que el primero de cada cuerpo (como poco) tendréis que hacerlos antes de 4 meses desde la publicación de la convocatoria.
  3. DOCUMENTACIÓN: Hay supuestos de exención y reducción de la tasa de examen que hay que acreditar ahora al presentar la instancia. Si vais a hacer uso de alguno de estos supuestos intentad que la documentación a aportar en cada caso se ciña, lo máximo posible, a la literalidad en cuanto al contenido. Nos referimos especialmente al certificado que acredite la condición de demandante de empleo, que debe contar con toda la información exigida en las bases comunes.
  4. BASES COMUNES: En la convocatoria os encontraréis referencias a las "Bases Comunes". Las  mismas se publicaron en el BOE de 15/09/2017. Podéis acceder a las mismas haciendo clic aquí.
Todo, abosolutamente todo, lo necesario para cumplimentar la instancia está detallado en la convocatoria y en las bases comunes a las que nos hemos referido antes. ES IMPRESNCINDIBLE SU LECTURA, para evitaros subsanaciones posteriores. Cualquier duda que os pueda surgir tras la lectura de las bases (de convocatoria y comunes), no dudéis en preguntárnosla.

Tú sólo estudia