miércoles, 6 de septiembre de 2017

NUEVOS GRUPOS CLASES PRESENCIALES



Hola chic@s:

A la vista de las numerosas llamadas e emails que estamos recibiendo preguntando para incorporaros a las clases presenciales queríamos agradeceros públicamente vuestro interés en nuestra preparación. ¡Muchas gracias! Como diría el S.M. el Rey Juan Carlos: ¡¡¡Nos llena de orgullo y satisfacción!!! ;)

Lo segundo es informaros que, de momento, no podemos formar nuevos grupos de preparación presencial hasta que no vayan terminando o, al menos, estén próximos a terminar, los actuales. La fecha dependerá de esta circunstancia, por lo que no os podemos dar previsión alguna.

Somos conscientes que esperar hasta ese momento es desperdiciar un tiempo precioso de preparación. De hecho, si se retrasa la convocatoria referida la Oferta Pública de Empleo 2016 (como parece que está sucediendo) y convocan la OPE 2017 pronto (en 2018), os dejaría casi sin margen para preparar debidamente la oposición.

Por el motivo anterior, estamos aconsejando a tod@s los que nos preguntáis por las clases presenciales que empecéis online para ir cogiendo algo de base de manera que cuando empecemos en presenciales podamos ir a mejor ritmo. Debéis tener en cuenta que el método tradicional (online) replica con exactitud la metodología de las clases presenciales, esto es, os vamos fijando objetivos semanales, por lo que, cuando paséis a las clases presenciales, estarés acostumbrados a seguir nuestra mecánica de trabajo. ¡No os quedéis mirando el reloj de arena viendo cómo se escapa el tiempo!

No estamos elaborando todavía lista de espera alguna. Sí debéis saber, no obstante, que cuando empecemos a elaborarla, caso de que no haya sitio para todos, ya que el aforo de las aulas es limitado, LOS ALUMNOS ONLINE TENDRÁN PREFERENCIA sobre quienes no tengan vinculación alguna con la academia. Queremos recalcar esto último ya que muchos de los que os estáis incorporando ahora a las clases online estáis haciendo especial hincapié en ello y, lógicamente, os tenemos que dar la razón.

Por todo lo expuesto, os invitamos, a que, por lo menos, probéis de forma gratuita la preparación online durante quince días y os convenzáis de su efectividad. Para ello sólo tenéis que seguir los pasos que os damos aquí: http://www.bazanoposiciones.es/promocion.php?p=48

Un saludo y... ¡¡¡muchas gracias de nuevo por vuestro interés!!!

Tú sólo estudia