sábado, 23 de septiembre de 2017

BORRADORES DE CONVOCATORIA AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE (OEP 2016)

Hola chic@s:

El Ministerio de Justicia parece que se está poniendo las pilas pues, según han hecho público los sindicatos, el próximo jueves 28 de septiembre a las 11,00 se convoca reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia, para tratar, entre otros puntos, el siguiente:

OEP 2016. Borrador de Bases de convocatoria de Cuerpos Generales (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), Turno Libre.

De momento son sólo borradores, pero se aprecian cambios importantes. Por ejemplo, en tramitación y auxilio podemos destacar, en un primer análisis superficial:

1) La introducción de un nuevo tema en ambos cuerpos, referido a la igualdad de género, que supone la renumeración de los temas.

2) Dejan abierta a la negociación con los sindicatos la penalización por fallo o respuesta en blanco de los distintos ejercicios de la oposición, esto es, el sistema de puntuación de los tests. Podemos suponer que seguirán el mismo camino que lo ocurrido en promoción interna, donde parece que habrá un incremeto de la penalización.

En fin, os ponemos el enlace a los borradores de convocatoria de los tres cuerpos, que os recordamos que es oposición libre (no concurso oposición) y que están referidos a la Oferta de Empleo Público 2016. Así podréis ver los cambios por vosotros mismos, pero no olvidéis que son sólo borradores todavía:





- GESTION OEP 2016 LIBRE BORRADOR MESA

Tú sólo estudia