viernes, 26 de mayo de 2017

¡¡¡EXÁMENES EN ENERO 2018!!!

Hola chic@s:

Según ha hecho público el sindicado CSIF, el Ministerio de Justicia mantiene su intención de convocar la OEP 2016 entre junio y septiembre (promoción en junio y turno libre en septiembre). Pero esto ya lo sabíamos... Lo que nos ha sorprendido es la siguiente información, y es que, según dicho sindicato, el Ministerio de Justicia tiene idea de hacer un proceso selectivo rápido, poniéndose como fecha límite de realización de todos los ejercicios el mes de enero de 2018.

Ponemos muy en duda que, el Ministerio de Justicia, convocando en septiembre, pueda tener todos los ejercicios realizados en dicha fecha, sobre todo teniendo en cuenta el calendario seguido en anteriores convocatorias. De hecho, parece prácticamente imposible, pero ahí está el dato. En cualquier caso, ningún otro sindicato parece haberse hecho eco de la noticia, así que la ponemos en cuarentena a la espera de confirmación.

Lo que sí debemos tener muy presente es que, cuando hay intención de correr en el Ministerio, corren, así que no os podéis dormir en los laureles en época estival. ¡¡¡Ya toca pisar el acelarador!!!

Tú sólo estudia