miércoles, 11 de enero de 2017

CÓMO OBTENER CERTIFICADO DE NOTAS DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA

Hola chic@s:

En la página web del Ministerio de Justicia se pueden descargar los certificados de las notas obtenidas en los procesos selectivos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal de la convocatoria 2015. Os ponemos los enlaces más abajo.

¿Cómo se obtienen? Una vez pinchéis en el enlace, desde allí, se requiere el DNI para la primera pantalla, y el número de justificante AEAT (número de 14 cifras que aparece en la parte superior derecha de la instancia que se queda el opositor cuando paga en el banco la tasa de examen) para la segunda pantalla, junto con la fecha de nacimiento.

¿Por qué es importante que lo saquéis ahora mismo? Cómo sabéis la acreditación de los exámenes aprobados os puede servir ahora y/o en el futuro para el acceso a las distintas bolsas territoriales de interinos. Esta forma de obtener el certificado tan directa es probable que la quiten una vez supriman toda la información referida al proceso selectivo una vez terminado, por eso os aconsejamos que, aunque no os haga falta ahora, lo saquéis y guardéis a buen recaudo.

Enlaces a los distintos cuerpos:
Tú sólo estudia