martes, 25 de octubre de 2016

DOS MESES DE REGALO Y UN NIVEL MÁS COMPLETO


Recientemente hemos reestructurado el método arcade y hemos fusionado los tres niveles de preparación iniciales en solamente dos niveles.

Como novedad más importante, ahora, el nivel 1, incluye el estudio de los anexos prácticos y la realización de tests prácticos de dichos anexos. Se trata de un temario práctico enfocado a la superación del ejercicio práctico tipo test de la oposición que aclara y/o profundiza en lo que se ve en el temario teórico.

Por tanto, ahora, el nivel 1, por sí solo, ofrece todos los elementos necesarios para una preparación completa de la oposición que luego el alumno podrá completar por su cuenta, profundizando en el estudio, o realizando el nivel 2, donde el número de casos prácticos aumenta junto con la dificultad de todos los tests realizados y notas de corte exigidas para su superación.

 Y todo lo anterior lo queremos relanzar con un regalo de DOS MESES GRATIS para todos aquellos alumn@s que contraten dicho nivel 1 antes del día 15 de noviembre.

Os ponemos, a continuación la ficha del curso al que se refiere la promoción:

Título del curso
"Método Arcade: Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial (turno libre)"

Modalidad:
Online.

¿A quién va dirigido?
Aconsejable para alumnos que, por sus circunstancias personales, no disponen del tiempo necesario para seguir nuestra exigente agenda del método tradicional o que simplemente desean estudiar por libre, sin sujeción a un planning de estudio predefinido.

¿En qué consiste?
El método Arcade es un curso personalizado y adaptado a las circunstancias de cada alumno, pues éste avanza según sus propios progresos. Cada vez que el alumno supera un test de un tema puede desbloquear uno nuevo con su correspondiente prueba de avaluación. Al propio tiempo, conforme va superando varios temas de forma individual, va desbloqueando pruebas de evaluación globales de varios temas. Así hasta llegar a la prueba final del nivel.

¿Qué materiales incluye?
Los materiales del método arcade son los mismos que en el método tradicional pero organizados de forma diferente. Para mayor precisión, el nivel 1 incluye Puedes consultarlos y descargar algunas demos aquí.
 
Tiempo máximo para superarlo: 
8 meses + 2 meses gratis

Precio (los diez meses):
299 € + matrícula (20 €). La matrícula sólo aquellas personas que no la hubieren abonado con anterioridad.

¿Necesitas más información?
Puedes consultarla en nuestra web, junto con las preguntas más frecuentes que nos habéis realizado, haciendo clic aquí.

O si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Tú sólo estudia