domingo, 10 de abril de 2016

EMPEZAMOS CON EL NUEVO CURSO INTRODUCTORIO: "EL CURSO PUZZLE"



Hola chic@s:

Estamos sobrecogidos con la aceptación que ha tenido el curso introductorio que lanzamos hace una o dos semanas. Así que podemos confirmaros, desde ya, que el mismo dará comienzo el día 18 de abril, es decir, el lunes de la semana que viene.  Nos hemos volcado en la elaboración de los materiales, así que estamos seguros de que cumpliremos con vuestras mejores expectativas. Si no, os pedimos por favor que nos indiqués en qué podemos mejorarlo, pues ahora estamos en ello ;)

Importante...

MATRICULACIÓN: Desde ya podéis iros matriculando en la web y os iremos dando de alta de forma escalonada. Por favor, no lo dejéis para el último día. Quienes ya hayáis sido alumnos alguna vez no es necesario que os matriculéis de nuevo y sólo tenéis que hacer el ingreso en la cuenta que se indica en la pestaña "Precios" de nuestra web. La activación en el curso, no obstante, no será hasta el lunes 18, que se colgará el primer tema, a razón de uno diario, de forma que el día 31 de mayo ya tendréis todos los temas entregados con sus correspondientes tests de evaluación.

PRECIO: El precio final del curso es de 100 Euros, aunque, como oferta de lanzamiento, aplicaremos una rebaja del 30%, lo que deja su precio, termporalmente, en los inicialmente anunciados 70 Euros. ¡Corre que nos lo quitan de las manos! :D

MÁS INFORMACIÓN Y DEMOS:

Hemos elaborado un dossier con toda la información de interés sobre el curso que podéis descargar aquí.

Asimismo, para que os hagáis una idea de cómo se han planteado los contenidos, os dejo a continuación un enlace con "demos" de dos temas, uno de organización y otro de procedimiento.


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.

Tú sólo estudia