miércoles, 6 de abril de 2016

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Pues sí, ¡¡¡confirmado!!! Pero no hablamos de la existencia de vida extraterrestre, sino del inicio del curso introductorio que os habíamos anunciado días atrás. Perdonadme la fotito, pero soy un poco friki ;)

La verdad es que el lanzamiento del curso ha tenido una gran acogida por vuestra parte e Ilde y yo ya estamos metidos en faena elaborando los materiales a contrarreloj. Conforme vamos avanzando el proyecto se está haciendo muy ilusionante para nosotros pues creemos, sinceramente, que puede contribuir mucho a la comprensión rápida y global del temario, lo que facilitará, sin duda, el estudio minucioso posterior de los temas. No se trata de un corta y pega de la ley, es algo más, es la esencia de cada tema traducida en palabras. ¡¡¡Qué poético me ha quedado!!!

Esperemos que, los que empecéis, lo veais igual que lo vemos nosotros y no os decepcionemos. De todas formas, no digo nada más que tampoco quiero subir mucho las expectativas. Ya se sabe lo que pasa cuando te dicen que una película es muy, muy buena o que da mucha, mucha risa. Que luego la ves y te llevas un chasco :( 

Eso no va a pasar con nuestro curso, ya lo veréis. En breve os mandaremos por correo un dossier con información general del mismo e intentaremos adjuntar alguna "demo" de uno de los temas para que lo juzguéis de primera mano antes de decidiros definitivamente.

La fecha de inicio vamos a procurar, por todos los medios, que sea mediados de abril, tal y como os habíamos adelantado. !!!Seguiremos informando!!!

Tú sólo estudia