martes, 15 de marzo de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA


Hola chic@s:

Como estamos recibiendo muchas preguntas en relación a la bolsa de interinos y aunque recomendamos encarecidamente que hagáis una lectura atenta de la convocatoria, os transcribimos a continuación la información resumida y enlaces de interés que nos ha hecho llegar el sindicato SPJ-USO para vosotros. Al final de la misma se indica un teléfono de información de la Junta de Andalucía. También podéis llamar directamente al referido sindicato, que estamos seguros os atenderán de buen grado, a cualquiera de sus teléfonos de cotacto:



Bolsas de trabajo de personal interino al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía 2016
El objeto de la convocatoria es la constitución de las bolsas provinciales de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses, al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía mediante la selección ordenada de las personas interesadas que cumplan los requisitos de participación y presenten sus solicitudes de acuerdo con lo establecido en las bases de la misma.
·         Se recomienda utilizar la tramitación electrónica  para agilizar el proceso de tratamiento y baremación de solicitudes.

Plazo de solicitud:
·         15/03/2016 - 18/04/2016

Estado:
Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:
IMPORTANTE:- No se te olvide  señalar la casilla de consentimiento expreso DNI/NIE y para el cupo de Discapacitados la casilla  de consentimiento expreso de discapacitados. Y por supuesto firmar la solicitud.

Documentación:
IMPORTANTE.- Si optaras por adjuntar copia de toda la documentación con la solicitud, deberás presentarla anexa a la misma. Para la veracidad de dichas copias se incluirá  tanto en el anverso como en el reverso de cada documento la siguiente frase “ es copia fiel del original” y se firmara a continuación.

Normativa


Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dispone la publicación del texto consolidado de la Orden de 2 de marzo de2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la comunidad Autónoma de Andalucía


¿Aún tienes dudas?
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correoinformacion@juntadeandalucia.es

Tú sólo estudia