domingo, 26 de julio de 2015

REFORMAS A EXAMEN



Hola chic@s:

A la vista de la diarrea legilativa que hemos tenido (y la que se espera para después del verano), hemos programado un estudio a fondo de TODAS LAS REFORMAS que esperamos iniciar allá por septiembre. La idea es dar una vuelta completa al temario, incidiendo en las mismas, para tenerlo todo nuevamente visto de aquí a final de año o, como mucho, enero del año siguiente. En cualquier caso, la programación del estudio está pendiente de realizar, pues todavía no conocemos el alcance definitivo de las reformas legislativas...

Hay que tener en cuenta que todos los temas del temario, salvo unos pocos, se han visto afectados en mayor o menor medida por dichas reformas, así que es muy importante que nada se os pase. No olvidéis que los exámenes oficiales suelen incluir preguntas de lo más nuevo que pueden marcar la diferencia.

Los alumnos matriculados en el método tradicional seréis incluidos automáticamente en dicho programa de estudio. Los alumnos matriculados en el método arcade, se os irán facilitando también, progresivamente y al mismo ritmo, dichas reformas.

Para aquellos que no estéis matriculados os animamos a ello. Este programa especial para el estudio intensivo de las reformas NO SE VOLVERÁ A OFRECER MÁS ADELANTE. Aquellas personas que estéis interesadas (alumnos no matriculados) podéis reservar plaza, sin compromiso alguno, simplemente rellenando nuestro formulario de contacto e indicando como texto "Especial reformas". De esta forma, os podremos remitir un email cuando se acerque la fecha de comienzo. Las plazas serán limitadas, aunque suene a tópico, ya que no podemos comprometer la calidad del servicio que os prestamos. Aunque huelga decirlo, se analizará nuevamente todo el temario, pero incidiendo en las reformas.

Tú sólo estudia