viernes, 13 de febrero de 2015

TRAMITACIÓN ARCADE, NIVEL 2

Hola chic@s:

Para todos los que estábais esperando, os informamos que ya es posible la contratación del Nivel 2 de Arcade. Este nivel, presenta las siguientes novedades con respecto al nivel 1:

1ª) Aborda el estudio de los prácticos. Contaréis con un anexo al temario donde se explican los distintos supuestos de diligencia. Haréis prácticos de cada uno de estos tipos de diligencia y, además, prácticos de cada tema.
2ª) Puesto que los prácticos se refieren a la parte procesal del temario, las preguntas de esta parte serán bastante más numerosas en proporción con las de la parte de organización, además de mucho más difíciles y rebuscadas que las del nivel 1.
3ª) El nivel exigido para superar cada test es más alto que en el nivel 1.

En definitiva, creemos que todos aquellos que superéis este nivel no tendréis dificultad alguna en aprobar el primer ejercicio de la oposición y daréis un paso de gigante en lo que a la superación del práctico se refiere, ya que sentaréis la base definitiva de conocimientos para abordarlos.

Para los que todavía estáis "enfrascados" con el nivel 1, os animamos a darle un empujón al estudio, pues empiezan a venirse las fechas encima. Lo ideal es que todos os presentéis a examen con los dos primeros niveles superados. El que además consiga superar el nivel 3, puede que incluso mute de forma :D

www.bazanoposiciones.es
Tú sólo estudia