jueves, 14 de marzo de 2013

MAS NOTICIAS SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO

Hola otra vez chic@s:

Sí que sí, parece que esto es imparable ya... Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes:

1) Según informan los sindicatos en general, la oferta de empleo público saldrá del Consejo de Ministros del próximo día 22 de marzo de 2013 y rondaría las 1.000 plazas, como ya os informamos el otro día.

2) Algún sindicato informa de que el Ministerio ha afirmado que la convocatoria no será antes de octubre de este año, aunque esta información debemos ponerla en cuarentena, ya que procede de una única fuente y se contradice con otras que circulan, que afirman que la convocatoria se esperaría para el mes de junio. Lo mejor es pensar que la fecha de convocatoria es incierta. Nosotros, como siempre, nos pondremos en lo peor y forzaremos la máquina para que, por muy pronto que sean los exámenes, no nos cojan desprevenidos.

3) También circula por ahí la información, aunque no hemos podido contrastarla, de que en Madrid se ofertarán unas 163 plazas. Os recomendamos no fiaros mucho de este dato, por si acaso es un bulo, ya que no hemos podido tener acceso al resumen de la mesa técnica de la que, presuntamente, ha partido este dato.

En fin, hemos pasado del pesimismos a las buenas vibraciones. Seguiremos informando...