jueves, 31 de enero de 2013

RESULTADO DE LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Hola chic@s:

Tras analizar las distintas fuentes, fundamentalmente las distintas circulares que ha emitido cada sindicato informando sobre el resultado de la mesa de la función público, lo único que hemos podido sacar en claro es lo siguiente:

1) Prácticamente no se trató el tema más allá de que los sindicatos solicitaran la convocatoria de plazas de todos los cuerpos de Justicia.

2) Algún sindicato ha informado en el sentido de que el Ministerio de Justicia manifestó su intención de convocar o aprobar la oferta de empleo en relación a todos los cuerpos (la verdad es que se contradicen las informaciones publicadas), pero es el Ministerio de Hacienda el que está poniendo impedimentos. Nada nuevo, por tanto, ya que esto se sabía desde octubre del año pasado.

En conclusión, dejando a un lado las opiniones sobre si es posible o casi seguro que no haya oposiciones, pues no son más que eso, opiniones, nos tememos que para salir de dudas tendremos que esperar a la aprobación definitiva de la oferta de empleo, que os recordamos va a tener lugar, si el Gobierno Central cumple su palabra, a finales de febrero.