lunes, 30 de abril de 2012

COSAS QUE VAN A OCURRIR MAÑANA

Mañana van a ocurrir varias cosas:

La primera y más importante: ¡¡¡EMPEZAMOS!!! Da gusto ver las ganas que tenéis algunos como demuestran vuestros comentarios en Facebook.

La segunda es que mañana haremos públicos los ganadores de los concursos de Facebook y de Twitter. Todavía, a lo largo de hoy, tenéis la oportunidad de participar. Los enlaces directos los tenéis en la entrada anterior de este blog.

Como avance del día de mañana, os podemos decir que estos primeros días en la plataforma (martes, miércoles y jueves) debéis de aprovecharlos para hacer una lectura atenta de las distintas guías que hemos puesto a vuestra disposición en la plataforma. En especial, y como novedad, este año tenéis una cuidada "GUÍA DE ESTUDIO" donde se os detalla un método probadamente válido y eficaz para afrontar con éxito la preparación de estas oposiciones. Así que, siguiendo con detalle las indicaciones de la misma, estos primeros días deberéis fijaros el tiempo de estudio que vais a dedicar a prepararos esta oposición, acondicionaros vuestro lugar de estudio y algunas cosas más... El viernes, cuando demos el pistoletazo de salida, todos deberías tener los objetivos pautados en la guía perfectamente fijados. A partir de ese momento, quemaremos los barcos para no poder volver atrás...

Este año vamos a cuidar todavía más hasta el más mínimo detalle y sólo váis a tener que preocuparos de estudiar. El peso de todo lo demás dejadlo sobre nuestros hombros que para eso estamos.

www.bazanoposiciones.es
Tú sólo estudia

 s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.