viernes, 9 de marzo de 2012

SUERTE EL DOMINGO

Hola chic@s:

Os reproducimos a continuación un extracto de los consejitos que en su día os dimos para auxilio no sin antes daros las gracias de corazón por haber confiado en nosotros algo tan importante como vuestra preparación. Suerte a todos y, como os dijimos en su día, que apruebe el que se lo merezca ya que, lo contrario, sería "injusto" y es algo que no casa muy bien con la Administración de "Justicia".

1º) El viernes, o a lo sumo, el sábado al mediodía, se guardan los temas en un cajón, y se implora a Santa Rita no volverlo a abrir, nada más que para meterle fuego porque se ha aprobado.

2º) La tarde del sábado se da uno una vueltecita tranquilo, solo o con la persona que te parte el corazón, se toma uno una cervecita o, a lo sumo dos, y se acuesta tempranito.

3º) El día del examen os vais a levantar temprano, seguramente viajaréis, vais a estar un rato en la puerta del aula esperando que os sienten, y una vez ubicados, vais a estar media hora o más esperando que empiece el examen. Durante ese tiempo, los nervios afloran y el estómago se resiente. Por eso, es aconsejable llevarse una botellita de agua y algo para picar: barritas, chocolatinas, caramelos, o, si es necesario, una barra de pan con chicharrones metidos en manteca.

4º) El móvil se deja en el coche o a la persona que te acompañe, porque, como suene durante el examen, os vemos rellenado otra vez la matrícula en BazanOposiciones, jaja.

5º) Tened especial cuidado en no saliros mucho del cuadrito de la firma. Puede tener unas consecuencias nefastas.

6º) Mandad a tomar por culo al que os haga una pregunta durante el tiempo de espera. Acuchilladlo si la pregunta os la hace durante el examen.

7º) Tened también especial cuidado en, si dejáis de contestar una pregunta, p. ej. la 5, y saltáis a la 6, no contestar esta en la casilla de la 5, que no es la primera vez que ocurre y uno se da cuenta al final, cuando ya no hay tiempo de arreglarlo. Procurad siempre ir cotejando el número de la que leéis con el número de la que contestáis.  Llevaros una soga con el nudo ya hecho por si os ocurre.

8º) En la hoja de examen no podéis hacer anotación alguna, sí en cambio en el cuadernillo con las preguntas, que os lo traeréis junto con la copia de la hoja de respuestas.
Para los que os habéis incorporado recientemente al blog, el mensaje completo que os pusimos para Auxilio Judicial podéis consultarlo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaj.... sois unos crakcs... no he preparado oposiciones nunca y espero no tener que hacerlo, pero desde luego, si me gustaría tener unos profesores así.
Un saludo,

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.