jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICADOS LOS CORTES DE AUXILIO JUDICIAL


Hola chica/os:

   Se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia los cortes mínimos para superar los ejercicios de Auxilio Judicial, así como la convocatoria para el examen de incidencias.

   Podéis acceder pinchando aquí: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288774665844/EPublico_P/1288775337900/Seguimientos.html?param1=1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad que os moleste hay algo que no me cuadra estaba cantado que se presentarían impugnaciones,dada la ambiguedad de muchas preguntas, que plazo hay para presentarlas?, habeís visto que ni han hecho refrencias a ellas?

Anónimo dijo...

Al fina no se impugnará nada, y se quedará todo igual... si no, tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Pasar los dos cortes da plaza?

bazan oposiciones dijo...

No; aún queda por hacer el examen de incidencias.

Anónimo dijo...

Ese examen lo hacen muy pocos no? En andalucia creo q 3 o 4 solo no?
A ver sere mas concreto .. Corte en el peimero 73 mi nota 75,75 y corte en el segundo 80,50 y mi nota 85 ¿ como lo veis?
Me va a dar algo...

Anónimo dijo...

Las notas de corte sirven para aprobar, y aprobar sirve para optar a la bolsa. Es decir, hay muchos más aprobados que plazas. De entre todos los aprobados sacarán las mejores notas en número igual al de plazas. Hay que esperar a las listas.

Anónimo dijo...

Corte en los 2 ejercicios:
En vez de corte en el primero y mínimo 50 en el segundo. Corte concreto por encima de 50 en ambos

¿Es posible que ocurra lo mismo en tramitación?

El corte en el primero que condiciona la corrección del segundo ha bajado en relación al año pasado. De 76,75 a 73. Yo tengo 70,25 en el primero de tramitación ( 32 práctico)el corte en Madrid que es donde me presento el año pasado era de 69,44 con lo que si también baja la nota como en auxilio tendría que hacer máquina.....

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.