viernes, 18 de noviembre de 2011

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Tal y como adelantábamos ayer, hoy, día 18 de noviembre, se ha publicado en el BOE la Orden JUS/3135/2011, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

Aunque no aparezcáis en las listas de excluidos, publicadas con anexo en el BOE, tenéis que comprobar que figuráis en las listas de admitidos, ya que no sería la primera vez que alguien no aparece ni un una lista ni en otra. Asimismo, prestad especial atención a que todos los datos sean correctos.

El los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.

Cuidado, ya que los plazos administrativos no se computan igual que los procesales. Hay que tener en cuenta que, para los primeros, el sábado tiene carácter hábil y por tanto debe ser incluido en el cómputo. Si no nos fallan las cuentas, el último día para subsanar es el próximo 30 de noviembre.

A continuación tenéis los enlaces de interés:


NOTA: Aunque todavía no están disponibles las listas de admitidos, suponemos que sí se publicarán a lo largo de la mañana.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.