viernes, 30 de septiembre de 2011

BOLSA DE INTERINOS ANDALUCIA

Hola chic@s:

 Ayer día 29 se publicó en el BOJA la lista provisional de ADMITIDOS a la Bolsa de interinos de la Administración de Justicia en ANDALUCIA, que muchos de vosotros echásteis. Podeís consultarlo aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/192/s2.2.html

Sólo han pasado unas horas desde la publicación de los listados provisionales de la bolsa de interinos y ya hemos podido comprobar, por vuestro aluvión de llamadas, que están plagadas de errores.

 En cuanto a los de nuevo ingreso en la bolsa, que aparecen en el listado de admitidos y no en el de baremados, se debe a un error por parte de la administración al haber aplicado el antiguo cupo del 30% en lugar del 100%. Os adjuntamos el escrito que hemos presentado haciendo una reclamación a nivel sindical para que podáis ver de qué os estoy hablando. En cualquier caso, no dejéis de hacer vuestra reclamación individual.

 Se adjuntan tres modelos de reclamación. Debéis usar el que mejor se adapte a vuestro caso concreto. En concreto, hemos contemplado los siguientes supuestos:

> 1) MODELO DE RECLAMACIÓN para los que no aparecéis en alguna o en ninguna de las listas.
> 2) MODELO DE RECLAMACIÓN para los que estáis mal baremados en algún punto.
> 3) MODELO DE RECLAMACIÓN para los que estáis bien baremados pero os han aplicado mal el criterio de desempate y por tanto no aparecéis en el orden que os corresponde.

   Tened en cuenta que los modelos insertados van dirigidos a la Delegación Provincial de Gobernación y Justicia de Cádiz. Los de otras provincias andaluzas, debéis de remitir el impreso a la respectiva Delegación Provincial, cambiando lógicamente el domicilio.

  Para cualquier duda o aclaración, mandáis preferiblemente un correo a spjcadiz@hotmail.com o, en otro caso llamáis, a Juampe al 956310507 o al 956082760. Un saludo.

MODELO de ALEGACIONES Bien Baremado Con Orden to 2010

Modelo de Alegaciones Mal Baremado 2010

MODELO de ALEGACIONES No Aparezco o Excluido 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.