viernes, 3 de junio de 2011

PROBLEMA PLAZAS TRAMITACION ANDALUCIA

Hola chic@s: ya sois conscientes del problema generado por la Junta de Andalucía, al ofrecer, a los aprobados de Tramitación 2.010, menos plazas desiertas que número de aquéllos hay. Ello, como sabéis, generaría el problema de tener que ofrecer plazas vacantes, lo que conllevaría que el destino adjudicado tendría el carácter de provisional, y, por tanto, la obligación, de los adjudicatarios de esas plazas, de tener que participar en el primer concurso de traslado que se convocase para, así, obtener un puesto definitivo.

   Pues bien, con motivo de las protestas realizadas por los Sindicatos, la Junta los ha convocado a una reunión el próximo día 9 de Junio, para cotejar todas las plazas que están efectivamente desiertas, y así, poder hacer una oferta seria , suficiente y sin errores.

   Ahora bien, en el caso de ofertarse más plazas desiertas a las ya ofertadas a Tramitación Turno Libre, habría que rectificar las plazas ofrecidas a Tramitación Promoción Interna, pues éstos gozan de preferencia a la hora de elegir respecto del turno libre.

   Así que habrá que estar a lo que se hable en esa reunión y de las posibles rectificaciones de plazas ofertadas, tanto a la promoción interna como al turno libre, de Tramitación Procesal, convocatoria 2.010. 

   Ya os mantendremos puntualmente informados. Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.