miércoles, 13 de abril de 2011

PUBLICACIÓN EN BOE APROBADOS TRAMITACIÓN TURNO LIBRE 2010

Hola chic@s: en el BOE de hoy, 13 de abril, se publica la relación de aprobados en Tramitación Procesal de la convocatoria 2010, y se abre el plazo de 20 días para presentar la correspondiente documentación, que deberá de ir acompañada de una instancia y del Anexo II (os colgamos aquí modelos de ambos).

El enlace al BOE es: http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/13/pdfs/BOE-A-2011-6668.pdf

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Mas abajo disponéis de todo lo necesario para presentar.


a) Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de identidad.


b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico, o equivalente.


c) Declaración jurada de no hallarse comprendidos en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separados mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubieran sido rehabilitados.


d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Tramitación Procesal, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda a los interesados y, en caso de que no estén acogidos a ningún régimen de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad y Política Social u Organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas.
Si tuvieran la condición de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su compatibilidad funcional para desempeñar las tareas propias del Cuerpo de Tramitación Procesal, salvo que lo hubieran presentado ya junto con la solicitud de participación.


e) El Certificado de Penales será aportado de oficio por la Secretaría de Estado de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35. f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


DESCARGAR DOCUMENTACIÓN


(Para descargar pinchar sobre el enlace anterior y en la ventana nueva que se abre pinchar sobre ARCHIVO (FILE) y luego sobre PRINT (IMPRIMIR) o DOWNLOAD (DESCARGAR) en el formato que se desee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, a ver si me podéis resolver una duda que tengo, en lugar de enviar la documentación a Madrid, puedo presentarla en algún lugar en mi provincia?? Subdelegación o similar..

Anónimo dijo...

Si Anónimo, lo principal es q te sellen las copias por seguridad, en el caso de que no llegue, puedas demostrar que lo enviastes en el plazo.
saludos!

BAZAN OPOSICIONES dijo...

Puedes presentar la documentación perfectamente en la Subdelegación del Gobierno o en el Registro de la Delegación de Justicia de la Comunidad Autónoma. Xao.

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